Dormitorio juvenil

IVA incluido



Dormitorio juvenil de Ros

Un dormitorio juvenil con una litera abatible es una opción ideal para aprovechar mejor el espacio del dormitorio. Si además puedes introducir un escritorio con estanterías, será ideal para crear también una zona de estudio o trabajo en el mismo dormitorio.

Para sacar el máximo provecho a la habitación, se ha optado por una escalera que se puede mover y solamente utilizar cuando sea necesario. La escalera va anclada a la parte superior de la litera abatible. Es segura y muy fácil de utilizar.

Completamos el dormitorio con litera abatible, con estanterías y un escritorio que pueda utilizarse una vez las camas estén cerradas. Crea un despacho que se adapte a las necesidades de vuestro día a día.

En la parte inferior del escritorio hemos puesto unos cajones bajos que quedan especialmente bien. Lo hemos combinado todo en los colores de nuestra paleta actual, además también hemos utilizado el papel pintado a juego. ¿Te has fijado en las láminas decorativas? También las puedes encontrar en nuestro catálogo de muebles juveniles.

La ropa de cama es una apuesta segura. Nuestros complementos textiles son 100% algodón, súper cómodos y con un montón de diseños disponibles.