Dormitorio juvenil

IVA incluido



Dormitorio juvenil de Ros

Sabemos que eres Mindfulness, por este motivo necesitas una habitación con cama abatible para yogui. El espacio es muy importante para ti, igual que la energía positiva.

Tendrás lugar para practicar Yoga en tu habitación sin problema. Una cama abatible vertical muy fácil de subir y bajar, Hemos optado por las estanterías en la parte derecha de la habitación. Aprovecha las estanterías para decorarlas a tu manera. Elige colores neutros como el color BIO, el blanco y el color tierra. Son colores que darán luz y amplitud a tu dormitorio.

Una habitación con cama abatible para yogui y estanterías para un amante del yoga, no puede prescindir de un espejo vertical. Elige el espejo en color BIO para complementar con el resto de muebles en color tierra. Da un toque de serenidad, lo que estabas buscando.

Además, tenemos una colección de complementos Mindfulness preparados para ti: cuadros, ropa de cama, cojines, papel de pared, alfombras y demás. Podrás crear una habitación única, a tu manera, que refleje tu identidad.