Dormitorio juvenil

IVA incluido



Dormitorio juvenil de Ros

Aprovechar al máximo una habitación pequeña es algo que todos necesitamos alguna vez. Por este motivo te proponemos una cama abatible con sofá, que además dispone de espacio dentro del sofá. Combinado con las estanterías laterales, puedes conseguir una habitación realmente optimizada.

Además, puedes elegir el modelo de cama abatible que más te guste y combinar los colores que mejor se adapten a tu gusto.

En la parte superior de la cama abatible, se encuentran estanterías con puerta y una estantería sin puerta. Combina muebles y estanterías a tu gusto.

Esta cama abatible, además, también dispone de estanterías en su interior, que podrás completar con luz LED, puertos USB o también gomas elásticas para dejar libros y revistas.

Aprovecha el espacio de la habitación con un aparador colgado con puerta y cajones, donde podrás poner la televisión y así aprovechar la misma habitación con cama abatible con sofá para dormir y para salón.

Para acabar de personalizar tu habitación puedes utilizar nuestros papeles pintados. Puedes elegir cualquier modelo de papel pintado de pared de nuestras colecciones.

Personaliza también la cama con nuestros conjuntos de ropa de cama juvenil. Tenemos un montón de opciones adaptadas a las medidas de cada cama y claro, ¡de tu gusto!