Dormitorio juvenil

IVA incluido



Dormitorio juvenil de Ros

Una cama abatible horizontal siempre es una opción ideal para las habitaciones más pequeñas. Los muebles abatibles de #lavieenROS están pensados para convertir una habitación en un lugar polivalente: dormitorio por la noche, despacho por la mañana e incluso sala de juegos por la tarde.

Las camas abatibles de Muebles ROS están disponibles en distintas medidas y se pueden combinar con estanterías, armarios, escritorios y demás. En la foto podréis ver una cama abatible con estanterías en la parte superior.

En el interior de la cama abatible horizontal, encontramos más estantes. Puedes añadir un puerto USB, luz led o elásticos para dejar tus libros favoritos, por ejemplo.

En la misma composición, podemos ver un armario de puertas batientes combinado en el mismo color base de la cama abatible.

En la misma habitación juvenil con cama abatible, podemos encontrar un tocador y también un espejo en vertical. El mismo espejo vertical, en la parte baja, se encuentra un cajón que queda especialmente ideal.