Dormitorio juvenil

IVA incluido



Dormitorio juvenil de Ros

Una litera de tres camas es una opción perfecta para las habitaciones infantiles actuales.

Compartirla con amig@s será ideal, ya que podrán invitarles a dormir y podrán dormir y jugar todos en la misma habitación, ¡es genial!

El quitamiedos en forma de nube, que puedes personalizar con tu color favorito, es abatible.  Máxima comodidad para subir y bajar cuando quieran. En la foto de detalle podéis observar lo fácil que es subir y bajar este mecanismo.

Todos los muebles de la vie en ROS son personalizables y únicos: elige colores, tiradores y demás. En tu tienda más cercana podrás elegir cómo quieres que sea la litera: medidas, colores y distribución.

¿Te has fijado en el armario extraíble? ¡Es ideal! Es un armario perfecto para administrar el espacio del dormitorio. Acompañado de cuatro cajones a su lado y la cama extraíble, se convierte en un mueble multifuncional para una habitación infantil de primera.

¿Te gustan estas fundas nórdicas? Ahora también puedes adquirir la ropa de cama. Y si has tenido un flechado con el papel de pared ¡también puede ser tuyo! Se trata del papel pintado modelo Umami, y queda genial en cualquier habitación.