Dormitorio juvenil

IVA incluido



Dormitorio juvenil de Ros

Las habitaciones infantiles pequeñas también tienen opciones: una litera con armario y escritorio extraíbles, además de tres cajones. ¿Qué queremos más?

En los detalles veréis el escritorio y el armario abiertos. Son pequeños pero suficientes para disponer de espacio para los deberes y para guardar algunas de sus cosas.

Los tres cajones debajo de la litera también son funcionales para guardar más objetos u ropa.

La litera con armario y escritorio extraíbles, cuenta con una barandilla metálica que se puede personalizar con el color que más os guste, e incluso elegir otros modelos de barandillas disponibles en el catálogo. La escalera es de melamina y también se puede personalizar con el color que más os guste.

La personalización forma parte de Muebles ROS, por este motivo ponemos a vuestro alcance toda la decoración y complementos posibles: papeles de pared, ropa de cama, alfombras y demás.

¿Qué os parece el nuevo papel de pared “Houses”? está disponible en colores y en blanco y negro. ¡Una opción muy divertida y personal!

Para los detalles como el textil, hemos optado por la funda nórdica lisa linen, ¡queda genial!

El taburete también forma parte de la colección MOOD de Muebles ROS. Es ideal para los peques, les encantará dibujar y pintar sentados en el taburete.