Dormitorio juvenil

IVA incluido



Dormitorio juvenil de Ros

Las habitaciones pequeñas son un reto para #lavienROS. Una cama alta juvenil con escritorio siempre es una buena opción para que el espacio no se convierta en un hándicap.

Esta habitación con cama alta y escritorio, es totalmente personalizablecomo todo lo que hacemos en ROS. En esta cama podréis ver que el quitamiedos también es revistero. ¡Mola un montón! En la parte de la cama podréis poner un flexo para leer vuestro libro favorito por la noche.

El escritorio de la parte inferior es bastante amplio y ordenado, ya que con nuestros archivadores será muy fácil organizar los papeles. ¿Te has fijado en la lámpara Cubik? También está disponible en el apartado de decoración juvenil.

Las estanterías con puerta y sin puerta también son una opción perfecta y a medida. Podréis elegir las medidas de las estanterías, los colores y también los tiradores.

¿Y la decoración? ¡Toda a vuestro alcance! Podréis elegir el diseño de la ropa de cama y los cojines, pero también de los cuadros,  como el modelo Pompons, que aparece en la estantería.

¡No nos olvidemos del espejo! Podéis elegir el color, que en este caso va a conjunto con el resto de la habitación.

¿Habéis visto como una cama alta puede quedar genial en una habitación juvenil?