Dormitorio juvenil

IVA incluido



Dormitorio juvenil de Ros

¿Tienes una habitación pequeña? La cama alta con escritorio debajo y un armario pequeño será la opción ideal para aprovechar al máximo el espacio.

Podréis encontrar todas las opciones en la tienda distribuidora, donde empezaréis un proyecto a medida, personalizado a vuestro gusto.

En la imagen puedes ver una habitación en tonos verdes, combinados con el quitamiedos tapizado y el puff. ¿Sabías que también lo puedes elegir?

El quitamiedos tapizado está disponible en varios acabados que encontrarás en el apartado de acabados y tiradores. Además es desenfundable, por lo que podemos lavarlo fácilmente. La forma de desenfundar el quitamiedos es a través de una cremallera.

En la tienda distribuidora empezarás un proyecto único, donde eligirás el mueble, el color, los tiradores, las medidas y cada uno de los complementos. Puedes ver todos los acabados y tiradores disponibles en el apartado de acabados y tiradores de la web.

¿Te gusta el deporte? Puedes optar por el papel pintado modelo “football” pero tenemos también el modelo “basketball” si tu pasión es el básquet.

Para que la habitación esté completa, podréis elegir la ropa de cama, la alfombra y también decoración como la lámpara cubik, que aparece en la foto.