Dormitorio juvenil

IVA incluido



Dormitorio juvenil de Ros

¡Sí! Tenemos lo que estabas buscando: una cama con cabezal tapizado. Además, podrás elegir el acabado tapizado que más te guste, y conjuntarlo por ejemplo, con un puff.

Las habitaciones juveniles más modernas, tienen una cama como esta: estructura metálica y cabezal tapizado.

Sabemos que el espacio para guardar tus cosas es muy importante, por este motivo utilizamos un armario esquinero amplio, con estanterías en las dos esquinas, ¡ideal! Su interior es 100% personalizable, igual que su exterior. Eres el encargado/a de elegir medidas, colores, distribución y demás, en ROS estamos a tus órdenes.

Combina los tonos de los muebles con los tapizados, pero también con el resto de complementos como por ejemplo la ropa de cama, el papel de pared e incluso los cuadros.

Todo tiene su sentido, tú se lo tienes que dar.

No nos olvidamos de tu espacio para estudiar. Un escritorio con pata metálica, por ejemplo, es una opción. Puedes elegir entre infinidad de opciones para tu escritorio: un mueble totalmente adaptado a tu habitación. ¿Qué te parecen los cajones al suelo? A nosotros nos encantan.

Comprar una habitación a medida, es comprar una habitación que se adapte a tus necesidades pero también a tu gusto, por este motivo ponemos a tu disposición gran cantidad de muebles y complementos.